sábado, 12 de enero de 2013

Texto narrativo: Mateo, sus amigos y el tesoro

Mateo, sus amigos y el tesoro.
Todo ocurrió cuando estaba llegando al colegio después de salir de clases.
Fui con mis amigos a mi casa cogí una caja de recuerdos .
Dentro de esa caja había un mapa con un dibujo de un tesoro.
Pregunté a mis amigos si querían ayudarme a buscarlo. Ellos me dijeron que sí y que iríamos juntos en busca del tesoro.
Seguimos la dirección que indicaba el mapa hasta que al final llegamos a la biblioteca. Seguimos y bajamos hasta el sótano.
En el mapa decía que había que picar la pared. Picamos y nos dimos cuenta de que no era esa pared; así que, picamos otra pared y tampoco encontramos nada.
Cuando los amigos de Mateo le dijeron que se olvidase de ese mapa del tesoro y se fueron, Mateo muy enfadado golpeó otra parte de la pared y descubrió oro.

Autora: Linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario