sábado, 12 de enero de 2013

Texto narrativo: El tesoro

EL TESORO
 Un dia, iba caminando por el parque y me encontré un mapa que señalaba un tesoro.
No sabía si cogerlo o dejarlo, pero al final lo guardé en mi bolsillo. 
Seguí andando y me puse a mirar el mapa. Me pareció algo interesante y decidí ponerme  en marcha hacia ese lugar marcado con una cruz.
El mapa me indicaba paso a paso cómo llegar.
Me dirigí a una casa bonita y pintoresca.
Al llegar, entré en la casa y bajé al sótano. Detrás de unas cajas había unas escaleras subterráneas. Fui bajando hasta que me encontré una rejas que me impedían pasar. Estaban oxidadas las empujé y todo se solucionó . Allí escondida había una caja de madera.  La abrí y dentro había una hoja donde ponía:
       "LA AMISTAD ES EL MAYOR TESORO"
Y de repente salió mi mejor amiga y dijo: "¿Te ha gustado la sorpresa?".
Yo le respondí muy asdmbrada:"Me ha encantado"
Autora: Keila

No hay comentarios:

Publicar un comentario