domingo, 2 de diciembre de 2012

DIÁLOGOS DISPARATADOS

NUEVOS TRABAJOS

(Una vez se encontraron dos amigos que hacía diez años que no se veían, uno se llamaba Héctor y el otro Ángel)

Héctor: Hola Ángel, ¿cuánto tiempo?
Ángel: ¡Es verdad,cuánto tiempo que no nos vemos!
Héctor: Bueno,¿cómo te ha ido la vida?
Ángel: ¡Muy bien!
Héctor: Tengo un trabajo muy bueno.
Ángel: ¿Dónde?
Héctor: En un volcán, trabajo con los vulcanos.
Ángel: Eso no es nada, yo trabajo de heladero en Plutón.
Héctor: ¿Y que helados vendes y... a quién?
Ángel: Vendo helados sabor Marte, Júpiter, Neptuno... bueno todos los sabores de la Vía Láctea y se los vendo a los plutonianos.
Héctor: Sabes, a mí los vulcanos me tratan muy bien porque soy el único humano que trabaja para ellos.
Ángel: Bueno, ya me contarás más cosas de tu trabajo otro día porque las vacas de Plutón no se ordeñan solas.
Héctor: Yo tengo que volver con los vulcanos, adiós.
Ángel: Adiós.



Autor: Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario