jueves, 29 de noviembre de 2012

CUENTO: El bosque de los animales


EL BOSQUE DE LOS ANIMALES

Una vez, en un bosque muy lejano, vivían animales como: conejos, ardillas, ciervos,  búhos… Y había un montón de casas diminutas y muchísima comida: frutas, hojas etc. Hasta podían hacer un gran banquete lleno de miles de cosas.

Los conejos eran blancos como la nieve, los búhos tenían los ojos como platos, las ardillas tenían dientes como cuchillos y los ciervos tenían los cuernos como largas ramas. Se reunieron todos, y comieron de todo hasta que se quedaron  tan llenos que no podían levantar y todos se reían de ellos mismos.

Y como era invierno nevaba muchísimo, y los animales empezaron a lanzarse bolas de nieve, el conejo parecía un muñeco de nieve porque estaba cubierto de nieve, empezaron a sacarle fotos  y se lo pasaron muy bien.

Acabó el invierno y llegó le primavera los animales estaban contentísimos, los animalitos jugaban con lo último que quedaba de nieve, los pajaritos cantaban las nubes se levantaban y todo el bosque estaba verde muy verde. Se hizo de noche y todos los animales se fueron a sus casas a descansar, porque al día siguiente seguirían disfrutando de la primavera.
 Autora: Shirka

No hay comentarios:

Publicar un comentario